COMPETICIÓN

El sistema de competición se establece a partir del nivel de cada pareja. Se organizan los grupos en Palma por categorías para crear un sistema de partidas durante 5 semanas.

A la finalización del ciclo de 5 semanas, todas las parejas ascenderán o descenderán según la posición que ocupen en ese momento en su grupo. Así pues, siguiendo el sistema mostrado, tendrán la oportunidad de jugar en todos los grupos durante la competición.

La clasificación general de Palma muestra la posición que ocupan las parejas a los largo de la temporada. Dependiendo de su posición a la finalización de cada ciclo, se otorgan puntos que se irán acumulando en cada ciclo.

Al final de la competición, las 16 primeras parejas pasarán al play-off. Las parejas de los puestos del 17 al 20, pasarán al play-off de consolación.

PLAY OFF
flecha padel
flecha padel
CLASIFICACIÓN GENERAL
PLAY OFF

El sistema de play off es el tradicional de todos los deportes. Cada partida cuenta como una final. Si ganas, pasas a la siguiente ronda. Si pierdes, pasarás al play off de consolación. Mismo formato que el original, pero en este caso estará formado por todas aquellas parejas que vayan siendo eliminadas

A la finalización de ambos play off, habrá una pareja ganadora, junto con 4 parejas más que habrán quedado en 2º y 3º posición del correspondiente play off.

Habrá Premios y Trofeos para la 3º, 2º y 1º posición de cada play off.

EL PAGO DE LA PARTIDA SE REALIZA EN EFECTIVO. NO SE ADMITEN PAGOS CON TARJETAS